martes, 4 de septiembre de 2012

Como se creo?

Todo empezó como una inquietud, hará unos 2 años, era una tarde de invierno fría de esas que solo escuchas el sonido del viento, hacía tiempo que quería hacer algo diferente a la rutina diaria, algo que me gustara, algo que pudiera gustar a los demás, algo que me hiciera quitar esas tensiones que acumulamos día a día.
Me venían muchas ideas a la cabeza, pero ninguna me atraía lo suficiente para llevarla a cabo, todas las ideas eran relacionadas con el mundo de las manualidades, ya que ese mundo me encanta, pero buscaba algo diferente y original.
Hasta que un día llegó esa gran idea, era diferente a todas las ideas que hasta el momento se me habían planteado, a si que me puse en marcha, sólo había que saber proyectarlas.
Empecé realizando pequeños cursos de bisutería en donde te enseñaban las técnicas más básicas y así fue pasando el tiempo, hasta que me di cuenta  que ya no podría parar, cada vez tenía más ganas de hacer nuevas técnicas y nuevos diseños. Me hacía mis propios conjuntos de bisutería y realizaba alguno que otro para mis amigas.
Todo empezó como una simple inquietud que a día de hoy se puede encontrar en ferias y comercios.
El nombre de “Cucades Laura” viene del catalán y significa bonito. También, viene asociado a cosas cariñosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario