Últimas noticias

JUEVES, 6 DE SEPTIEMRE DEL 2012

Holaaaa!!!! komo estáis? Como ha ido el veranito? Espero que muy bien, que hayáis disfrutado mucho y que sobretodo hayáis descansado...
Ahora, toca volver a la rutina de cada día y Cucades Laura se ha puesto las pilas para realizar una actualización total del blog, con la finalidad de que os guste más y de poder exponer los nuevos diseños para este otoño.
También, para que no sólo sea una página para mirar sino para exponer y decir todo aquello que consideréis.

Estos días, comprobareis que cada día hay nuevas actualizaciones, espero acabar pronto para que veáis el resultado lo antes posible.

UN BESAZOOOO!!!y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!










MARTES, 11 DE SEPTIEMRE DEL 2012

holaaaaa!!!! Como os encontraís? Como a ido el día de hoy,festivo aquí en Cataluña!!! Espero que muy bien, que hayaís disfrutado de él. Para muchos ha sido un día emotivo. Mañana "Cucades Laura" publicará nuevos complementos para la vuelta al cole y para empezar a saborear nuestro otoño...que llegará de aqui a nada!!!

Un besito, enorme.                                  


"Cuando escribas la história de tu vida,
no permitas que nadie más
sostenga tu pluma"


JUEVES, 20 DE SEPTIEMRE DEL 2012

Buenos y grises día!!!Como estaís? Espero que muy muy bien. Como ha ido la vuelta al cole y a la rutina? Os escribo, para que veaís alguna de las novedades que he realizado, para esta nueva estación que ya va asomando su cabeza!!!

Por otra parte, os quería informar de que día a día voy subiendo al blog la cantidad de fotografías que tengo, del trabajo que voy realizando, en breve lo tendreís todo !!! Gracias !!!

Un abrazo enorme y feliz fin de semana, que ya estamos a Jueves !!!

" Besar es como leer,
hay que hacerlo con frecuencia" 





Fotografías de alguna novedad para entrar con alegría a esta nueva estación:








Espero, que os guste. Un besito

Os dejo una canción que me encanta y quería compartirla con vosotros;

" Como todo en esta vida se va, a si que aprovecha cada instante, como si fuera el último. Expresa todo lo que sientes, escucha todo aquello que te digan, aprende de los errores, lucha por aquello que quieras, no pierdas nunca la esperanza y sobretodo ama como si nunca nadíe te hubiera herido"


LUNES, 24 DE SEPTIEMRE DEL 2012

holaaaaa!!!! Como ha ido el fin de semana? Espero que muy bien, para muchos hoy estareís disfrutando de un día más de fiesta, ya que hoy es FIESTA en Barcelona.
Lo importante, es empezar bien la semana con energias renovadas y positivas!!! Hoy os quería comentar, que a partir de esta semana en la página de Artesanum encontrareís también mis cositas..
Sólo teneís que dirigidos a la página www.artesanum.com y buscar la tienda de "Cucades Laura".
UN POTE LLENO DE BESOTESSSSSS!!!

"UN DIA PERFECTO NO ES AQUEL EN QUE TODO SALE BIEN,
SINO AQUEL QUE DEJA UN HERMOSO RECUERDO DE POR VIDA"



LUNES, 24 DE SEPTIEMRE DEL 2012

HOLA!!! COMO ESTAÍS ESPERO QUE MUY BIEN, OS QUERIA INFORMAR QUE A PARTIR DEL MES DE NOVIEMBRE "CUCADES LAURA" EMPEZARÁ A ASOMAR LA CABEZA POR LAS FERIAS ARTESANALES QUE SE VAN HACIENDO POR NUESTROS ALREDEDORES.
EN PRINCIPIO LA PRIMERA FERIA DE ESTA TEMPORADA SERÁ EN DICIEMBRE , LOS DÍAS 15 Y 16 (SÁBADO Y DOMINGO) EN LAS FRANQUESES DEL VALLÉS ESTAREMOS LOS DOS DÍAS Y EL DOMINGO 16 ESTAREMOS EN SANTA MARIA DE MARTORELLES TAMBIÉN. YA OS IRÉ AMPLIANDO INFORMACIÓN Y FECHAS.

UN ABRAZO.
                                                 


YA TENEMOS AQUÍ EL CALENDARIO DEFINITIVO DEL MES DE DICIEMBRE;

- SÁBADO 1 DE DICIEMBRE:  CABRILS. (Maresme)  Horario de la feria de 9h a 21h.

- SÁBADO 8 DE DICIEMBRE Y DOMINGO 9 DE DICIEMBRE: SANTA EULALIA DE RONÇANA ( Valles oriental)  Horario de la feria. Sábado de 9h a 21h y Domingo de 9 a 15h.

- SÁBADO 15 DE DICIEMBRE Y DOMINGO 16 DE DICIEMBRE: LES FRANQUESES DEL VALLES ( Valles oriental) Horario de la feria. Sábado de 9 a 21h y Domingo de 9 a 20h.

- SÁBADO 22 DE DICIEMBRE Y DOMINGO 23 DE DICIEMBRE: CALDES D' ESTRAC (CALDETES) ( Maresme) Horario de la feria. Sábado de 9 a 21h y Domingo de 9 a 21h.

    Día Universal del Niño










No hay comentarios:

Publicar un comentario